miércoles, 28 de abril de 2010

Mi vida junto a ti

Inspirado en el gran amor que siente mi amigo del alma Arguenis por su prometida...
Photobucket

No fue una mirada, ni tu voz la que hizo que te amara
fue el brillo de tus ojos y el sabor de tus labios,
Fueron las caricias que a pesar de la distancia senti,
Fueron tus palabras, fue tu alma y que estes hoy aqui.

Hoy es el calor de tus manos suaves junto a las mias
es el sueño que vivo de despertar y verte junto a mi
es un amor que vive y se alimenta contigo cada día
Una plegaria al infinito para que permanezcas junto a mi...

Mañana no podré sacarte de mi alma me daras la vida,
mañana la noche y el día serán del mismo color junto a ti,
seran dos simples mortales viviendo la gloria de un amor
serás mi sueño y al despertar serás mi realidad...

1 comentario:

  1. Hola, saludos de parte de Sangre de Metal, webmaster EL RINCÓN DEL METALERO, tengo una propuesta para tí, tu trabajo me parece interesante!!! espero te comuniques conmigo pronto!!! jesherno@gmail.com

    ResponderEliminar