jueves, 1 de abril de 2010

No todo es realidad...

Y Aqui estoy, embriagada en tus recuerdos,
anhelando día tras día estar en tus brazos,
Sintiendote como ayer, soñando como siempre,
Buscando en cada rincon de mi piel tu sabor.

Sabiendo que tus besos no son mi pertenencia,
se que nos une la pasión de un vago recuerdo,
pero mi corazón late fuerte al tenerce cerca,
Mi mente, mi corazón y mi cuerpo son tuyos...

Recordar se convierte en una tortura que amo,
porque cada beso, cada caricia fueron míos...
Oir tu voz y saber que deseas mis caricias,
me obligan a maquinar oscuras fantasías...

Tu respiración, tu cuerpo que late cerca del mío,
tan cerca y tan lejos de estar unidos por el destino,
tan triste y tan feliz es mi corazón al sentirte
serás mío en los sueños, pero jamás en la realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario