martes, 22 de junio de 2010

Locura Inducida

 Photobucket

Y aqui esta el tormentoso pasado que invade mi realidad
Cuando abro los ojos, lejos de todo sueño perdurable
ataca melancólico el presente, anhelando futuro y
despreciando el silencio que la incertidumbre trae consigo.

Acariciando por momentos la esperanza
despido al desconcertante destino y
busco brillar lejos de esta oscuridad prevaleciente...

¿Qué busca el silencio al golpear mi soledad?
Terminando de herir a muerte a un moribundo corazón.
Duele la ausencia de aire en un espacio desolado, casi muerto.

Permanente dolor, permanentes presagios de olvido,
Inalcanzable paz, perturba mi mente aquella voz.

Peleo con la distancia del recuerdo,
A veces puedo, a veces muero.
El rastro de esa fría sombra todavía quiebra mi voz,
es la sombra de alguna caricia perdida,
que mis brazos atados no dejan de anhelar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario