domingo, 16 de enero de 2011

Despedida

Dibujar con los dedos fríos  la tragedia de una vida,
acariciar con los labios un lamento apenas perceptible,
calmar la sed de vida con muerte... ¡la dulce muerte!

Cerrar tus ojos y sellarlos con lágrimas amargas,
despedirme del latido que sobre tu pecho solía escuchar,
calzar tus pies, aunque no vuelvas a caminar junto a mi,
desdibujar tus rasgos de mis recuerdos, olvidar...

Palidecer de soledad,  saborear sorbo a sorbo un adiós,
encaminar al cortejo de sombras que vienen por ti,
suspirando el alivio de una larga agonía de infelicidad,
contemplar por última vez el retrato de una despedida.

Será el último deseo antes de que te vayas sin mi,
cierra bien la puerta al partir, para que no recuerde tu olor,
para que no desgarre mi alma dentro de este lugar,
para que desde mi tumba, siga pensando en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario