lunes, 11 de abril de 2011

Quizás
























En el compilatorio de mi vida
quiero que el tiempo borre tus momentos,
los eslabones rotos, harán más débil tu recuerdo.
Quizás, así no sea tan amargo tu paso por mi vida.

En el epílogo de mi existencia
espero dispersar en la nada tus palabras,
Llenar de silencios los espacios vacíos del alma.
Quizás, así olvide que un día fuiste mi todo.

Al final del camino, cuando conozca mi destino
Colocaré una vela por cada falacia que salió de ti,
para que al consumirse cada vela, no quede nada.
Quizás, así mis heridas sanen al no quedar resto alguno.

Cuando no queden más palabras en mi mente,
diré que has quedado en mi pasado,
me convenceré de que eres mas que un recuerdo.
Quizás, así algún día pueda sacarte de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario