viernes, 19 de febrero de 2010

Agonía

Silencios que se van durmiendo en mis manos,
anhelos absurdos que aún de ti percibo,
palabras ausentes y verdades eminentes
¡Calla! Lo que aún no dices no quiero escuchar...

Instantes perdidos en mi mente desquiciada,
delirios incontables, intangibles, interminables.
Pasado desfragmentado en momentos irrepetibles,
Cambios drásticos sumergidos en un vaso de soledad.

Incontables letanías, discursos, consejos inservibles,
engañando a mi reflejo en el espejo estaré...
Suplicando que vuelva aunque se que no lo hará
regresando a sus manos, por segundos en mi oscuridad.

Un rincón de esta habitación, consumido un cigarrillo,
llena de humo la mente no sabrá que contestar.
Y de un segundo a otro la respiración se detiene,
buscando aire, buscando un respiro, maldita soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario