domingo, 29 de agosto de 2010

Cuestión de tiempo



Óleo sobre lienzo. 1931. Dalí (Color Modificado)


Mientras el reloj de mi vida pernocta en la noche
el silencio se expande en mi alma y la rebalsa
cuando de día, el sol quema mis anhelos y sonrisas
la noche se embelesa en mis oscuros pensamientos.

la calamidad envuelve la vida de los desdichados
la soledad invade cada espacio del corazón vacío
Yo busco en la noche el sabor delicioso del placer
la voz delicada del pasado y el gemido del futuro.

Cada instante se convierte en un anhelo de muerte
cada mirada en un deseo de amar con toda el alma
cada respiración es un recuerdo consumido y eterno,
así transcurre el tiempo, así transcurre mi vida.

Condenada esta la noche a morir siempre con el día
Sin esperanza, la sombra del pasado imperceptible
agota en suspiros su vida, entregada al destino
y mientras tanto, el tiempo se sacude el polvo y sigue su camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario