miércoles, 1 de julio de 2009

¿A donde se ha ido mi alma?

el corazón carcomido esta y se desangra
los gusanos han devorado todo mi cuerpo
la mente juega sucio y destruye el amor

El frio que sienten mis labios es la muerte
Lo amargo que siento en mi boca es el adios
ya mis ojos no ven lo que ocurre afuera
ya mi alma empieza a perder la razón...

¿Quién soy? ¿acaso el corazon no sigue latiendo?
mi cuerpo se pudre y ya no lo siento
mi alma se pierde y con ella se va el dolor
se acaba el dolor que siempre me dio tu amor...

El alma no es mas que un ser intangible
El alma no esta, solo el recuerdo envena mi piel
El alma no vendra, solo extraño por hoy su calor
un cuerpo inerte, un corazon que no siente, eso es lo que soy...

1 comentario:

  1. Cuando se pierde la escencia de algo, casi se pierde toda su integridad por completo... si no se sustituye por una real o ficticia...

    ResponderEliminar