miércoles, 1 de julio de 2009

Verdades

Saber que todo fue mentira
saber que nada fui para él
saber que mi alma esta herida
que triste que fueras tan cruel.

Hay heridas que nunca sanan
hay heridas que vuelven a abrir
hay heridas que no se terminan
hay heridas que atraviesan la piel...

Dolor, amargura y falsos recuerdos
sembrados en mi mense sin razon de ser
arrancados de tajo por la verdad
arrancados del alma con crueldad...

Siempre lo supe, siempre debi saberlo
pero la esperanza quebró mi armadura
pero el amor me doblegó y no debió ser
la razon entró en letargo, desfalleció...

No hay mas lágrimas, te las llevaste
no hay mas recuerdos, los mataste
no hay mas amor, lo destrozaste
no existo mas tu me cambiaste...

1 comentario:

  1. Cruda verdad permanente, que su música puede dejar de serlo hasta que la cambias de tornamesa...

    ResponderEliminar