miércoles, 1 de julio de 2009

Un adios cada noche

quizás me estoy desprendiendo del recuerdo
quizás la luz del día este llegando a mi vida
quizás ahora soy quien siempre debi ser
quizás nunca vuelva a ser la que fui ayer...

Sentimientos extraños que oprimen mi pecho
sensaciones extrañas que advierte el corazón
¿Quién eras tu? ¿Quién era yo? detras de ti...
una sombra comiendo miserias y farsas...

Sin embargo la mente no se deja engañar
sin embago la calma aparente anuncia tempestad
refugia tu alma en una armadura de mentiras
esconde tus fracasos detras de la falsedad...

Algo viene...
Algo se acerca...
puedo sentir el mal acercarse y tocar mi espalda...
como cuando sentí que te acercaste a mi.

1 comentario:

  1. Cual huérfano llegando a su primer hogar, ese niño trata de descifrar como será su nueva familia, aunque nunca sabe como será, siempre se la a imaginado, y esa es su realidad...

    ResponderEliminar