miércoles, 1 de julio de 2009

TIEMPO DE OLVIDO...

Fugada de mis sueños apareció tu sombra frente a mi
escapando del olvido intentaste volver a mi mente
esta vez la puerta esta cerrada y no te quedarás
el amor se ha terminado, da la vuelta y no mires atras...

Aquellos pensamientos que provocabas en mi
Aquellas noches que soñaba que me amaras
Aquellos besos que anhelaba que me robaras
Aquel amor se fue contigo, despues de ti...

La flor del amor fue cortada y hoy solo hay espinas
el aliento de la esperanza se extinguió
el amor que me alimentaba desvanecido esta
tu recuerdo con el tiempo se que desaparecerá

No preguntes el por qué de la lluvia que cae sobre ti
no borres la sonrisa de tu rostro cuando piensas en mi
no olvides que lo vivido es solo tiempo
no me odies por lo que tus ojos pronto veran...

una lágrima es el recuerdo de este momento de amor
un suspiro en la distancia nace de mi corazon para ti
un abrazo al aire por todos los que nunca te di
un amor que el tiempo jamas podra borrar de mi...

1 comentario:

  1. Bendita la amnesia del recuerdo, cuando su escencia hiere el corazón, aunque cual masoquista se disfrute tal herida aún sabiendo que es un simple recuerdo...

    ResponderEliminar