miércoles, 1 de julio de 2009

un dia nada mas

si un dia desaparezco al menos sabre que las memorias de mi vida quedaron plasmadas en algun lugar de este moribundo espacio Existencial...
ultimamente necesito escribir mucho para sentirme mejor asi que si no les gusta pues no lo lean y ya, no lo hago para llamar la atencion lo hago para sacar lo que muchas veces las voces de mi alma sienten y no pueden sacar y mucho menos decirselo a esa persona...


Si tan solo te fueras de mi

Acorralame un segundo, no necesito mas que una palabra de amor que jamas escuchare de tus labios.

Devuelveme la sonrisa, no necesito mas que ver tus ojos y saber que nunca me vieron con el alma.

Descansa en mis brazos, no necesito mas que tu cuerpo junto al mio para saber que no soy nadie en tu camino.

Si tan solo te fueras de mi, si tan solo no sintiera esto que siento, si tan solo esto no fuera cierto, si tan solo jamas mi corazón hubiera sido entregado y despreciado.

Reune los recuerdos y quémalos junto a mi piel con una caricia de olvido, con un beso que me haga morir en tus brazos pues todo sin ti es mas dificl que ayer.

Realidades que nunca pudieron ser, sueños que me vieron despertar sin ti a mi lado.

Hoy quien eres en mi vida? un fantasma, un recuerdo o una maldita cicatriz ... eres el amor ya muerto eres quien nunca fuiste ni podras ser...

1 comentario:

  1. ¿Como hacer entender lo que no parece pero se ve exactamente igual?

    ResponderEliminar